Términos de uso

El uso de la información contenida en esta plataforma de información implica la aceptación de las condiciones de uso siguientes:

  1. La Plataforma de Información de Recursos Genéticos y Bioseguridad – GENESPERU de la Dirección General de Diversidad Biológica, en adelante “DGDB”, siempre ha otorgado la importancia de difundir información de calidad, por ello ha creado este sitio para facilitar a los usuarios el acceso a la información temática y a procedimientos vinculados a recursos genéticos y bioseguridad.
  2. Los datos que aquí se disponen provienen de múltiples fuentes. GENESPERU pone estos recursos informativos a disposición de forma individual y queda por tanto prohibida la comercialización de este derecho de acceso.
  3. Se autoriza el uso de la información que se presenta, siempre que se cite la fuente: “ Fuente: Sitio del MINAM en Internet: “ www.minam.gob.pe ”, “ genesperu.minam.gob.pe, a fin de permitir a terceros verificar tal información.
  4. La DGDB presenta la información con la mayor oportunidad posible, no asumiendo responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenido o uso de la misma que se dé por terceros.
  5. Esta plataforma contiene medidas de seguridad para proteger la información de cualquier alteración realizada por terceros, sin embargo el GENESPERU no asume ninguna responsabilidad por la alteración o manipulación de una vez puestos en él.
  6. Este sitio en Internet ofrece enlaces a otros de organismos nacionales e internacionales. No obstante, la DGDB no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido, ni por el uso de esos sitios. Cada institución nacional o internaciones es responsable por la calidad de la información.
  7. GENESPERU no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a los servidores institucionales o del uso de información o aplicaciones en ellos contenidos. Aunque el material contenido en este sitio ha sido previamente revisado con las últimas herramientas antivirus, la DGDB le recomienda tomar precauciones para proteger su equipo.